ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar muestra su versión más frontal: “Voy a revertir todo lo que piensan de mí”

El volante tuvo un par de intercambios en conferencia.” Primera vez que siento una hinchada tan apasionada con el equipo”, se ilusiona.

Actualizado a
Pulgar muestra su versión más frontal: “Voy a revertir todo lo que piensan de mí”

Erick Pulgar fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Flamengo. El volante chileno “agradeció a la dirgencia por el esfuerzo que hicieron” y se mostró “muy contento, con ansias de representar al Mengao en un partido”.

El mediocampista tiene claro, eso sí, que su arribo causó algunas críticas. Un tema que abordó en conferencia. “Soy un jugador que fuera del campo habla muy poco. No tengo miedo a nada y voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí. Lo haré en el campo, que es donde tengo que demostrar”.

Consultado específicamente sobre la denuncia de abuso sexual en la que se vio involucrado de forma indirecta, contestó. “Sobre mi vida fuera del fútbol hablo muy poco, todo lo que me sucedió en su momento ya está cerrado. Ahora estoy disfrutando aquí en Flamengo. No recibo preguntas fuera del fútbol”.

Más frases de Pulgar

Sus cualidades. “Mis características especiales son el quite de balón, romper líneas del equipo contrario y el cambio de juego. En eso voy a ayudar bastante”.

Objetivos. Como dice Arturo y cada jugador que viene aquí, la ambición de querer ganar el torneo, Libertadores o lo que esté jugando el Flamengo, será un sueño y una meta por cumplir”.

Competencia. Hay muy buenos jugadores en el mediocampo. Desde que llegué, siendo que somos el mismo rol, en el campo se nota una vibra positiva y una pelea de puesto muy sana. Tenemos mucha calidad y nos ayudamos entre nosotros para mejorar y ayudar a equipo”.

Fanáticos. “Lo hablé con mi familia. Miré el calentamiento del partido y el ambiente en el estadio era maravilloso. Primera vez que siento una hinchada tan apasionada con el equipo. Tenía ganas de jugar, pero estaba fuera. Estoy contento y preparado para lo que viene”.

Debut. “El fútbol brasileño creo que tiene un alto nivel, sobre todo porque se juegan dos partidos a la semana. Vengo preparado de muy buena manera, con la máxima disposición de jugar sea domingo, martes o cuando sea. Después de las vacaciones entrené bastante. Cuando supe que vendría aquí me preparé el doble. Yo estoy a disposición del mister, decidirá él cuando vaya al campo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?