ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Pulgar puede ser una pieza extra en 2023; Vidal no tuvo un gran juego”

El ex volante de Fiorentina se llevó los elogios de la prensa tras su actuación en la derrota ante Corinthians. Con el ‘King’ fueron más severos.

Actualizado a
“Pulgar puede ser una pieza extra en 2023; Vidal no tuvo un gran juego”
Gilvan de Souza

Luego de la caída de Flamengo frente a Corinthians, Arturo Vidal y Erick Pulgar fueron analizados por la prensa brasileña. Ambos fueron titulares, pero únicamente el ‘Rey’ completó los 90 minutos. El ex Fiorentina fue sustituido a los 67′.

En específico, Lance y Globo Esporte escribieron sobre los futbolistas de la Roja. Sin embargo, solo el rendimiento de Pulgar los dejó satisfechos.

“Buena actuación. Demuestra cada vez más que puede luchar por un puesto en el once titular del Flamengo. Sereno y con buena salida de balón”, expuso el primer medio sobre Pulgar, a quien calificaron con un 5,5 (de 10).

De Vidal, en tanto, dijeron lo siguiente: “Salida habitual. Se desplegó mucho en el centro del campo, tanto en defensa como en ataque, pero no tuvo un gran juego. Nota 5.5″.

Globo Esporte, por su parte, proyecta con optimismo el futuro de Pulgar. “Todavía entrando en ritmo, el centrocampista ya muestra calidad técnica y puede ser una pieza extra para Flamengo en 2023. Bien distribuido, el jugador arriesgó algunos tiros lejanos que dieron como resultado la posibilidad de un contraataque. Nota: 6.5″.

Y sobre Arturo Vidal, ‘GE’ expuso que “tuvo un primer tiempo regular, pero en el segundo estuvo cansado físicamente y no fue firme en el marcaje de Bruno Méndez, que asistió a Yuri Alberto para marcar. Además, no logró encontrar opciones de pase ofensivamente”. El ‘Rey’ se llevó un 5,0 como calificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?