U. Católica

Revelan la bomba de mercado que se le frustró a la UC: “Había acuerdo total”

De acuerdo a información de DSports Chile, los cruzados tenían listo a Diego Valdés, quien finalmente llegará a Vélez Sarsfield.

Revelan la bomba de mercado que se le frustró a la UC: “Había acuerdo total”
MEXSPORT/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Universidad Católica, que en las últimas horas presentó oficialmente a Daniel Garnero como DT, busca a un enganche como prioridad en este mercado, todo luego de que la opción de Diego Valdés se frustrara.

Es que según informó DSports Chile, “había acuerdo total con jugador, incluso en el sueldo, y sólo faltaba la firma”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, todo dio un giro con el correr de los días y el ex América ahora está cerca de fichar en Argentina. “En Cruzados quedaron molestos, porque sienten que se usó a la UC para negociar algo mejor con Vélez”, añadieron.

Ahora, Católica deberá salir al mercado, aunque Garnero se toma con mesura el tema de los refuerzos. “Estamos viendo. El club es muy organizado, tiene las cosas muy claras y veremos si hay alguna posibilidad”, dijo el DT.

Etiquetado en: