ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Se cierra una puerta para Pulgar

El mediocampista no convenció al Galatasaray quien tendría una decisión tomada sobre su futuro. El chileno enfrenta el próximo mercado con incertidumbre.

Actualizado a
ISTANBUL, TURKIYE - MAY 07: Wilson junior (R) of Medipol Basaksehir in action against Erick Pulgar (L) of Galatasaray during Turkish Super Lig week 36 soccer match between Medipol Basaksehir and Galatasaray at Fatih Terim Stadium in Istanbul, Turkiye on May 07, 2022. (Photo by Ä°sa Terli/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

La aventura de Erick Pulgar en Turquía no tuvo el éxito esperado, y el volante chileno enfrenta el próximo mercado de fichajes con la incertidumbre de no saber dónde continuará su carrera en Europa.

El portal Aksam afirma que el Galatasaray no quedó conforme con el rendimiento del seleccionado nacional, y no tiene intención de renovar el vínculo para la próxima temporada. De esta manera, el mediocampista deberá retornar a Fiorentina al cierre de la temporada.

El ex Universidad Católica suma hasta ahora nueve partidos en el cuadro turco, donde sólo completó los 90 minutos en una ocasión y no convirtió goles. Poco para un refuerzo que intentaba darle un salto de calidad a uno de los grandes de ese país.

Pulgar eso sí podría tener una nueva oportunidad en Florencia, donde aterrizó a mediados del 2019 proveniente del Bologna. Luego de un par de temporadas donde fue figura, en la actual campaña fue relegado, y posteriormente cedido a préstamo.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?