ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Tenía 7 años...”: la confesión de Suazo sobre la Premier antes de recibir al Liverpool

Toulouse se medirá este jueves a los ‘Reds’ por la Europa League y el lateral chileno se refirió a la trascendencia del partido. “Será fantástico”, expresó.

Actualizado a
Liverpool (United Kingdom), 26/10/2023.- Curtis Jones (L) of Liverpool in action against Gabriel Suazo of Toulouse during the UEFA Europa League Group E match between Liverpool and Toulouse in Liverpool, Britain, 26 October 2023. (Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN
ADAM VAUGHANEFE

Gabriel Suazo está cumpliendo uno de sus sueños al formar parte de la Europa League con el Toulouse. El ex Colo Colo ha sido titular en los tres partidos del grupo y en el último enfrentó al Liverpool en Anfield Road. Ahí, estuvo a punto de marcar un gol, pero falló de manera increíble y ahora quiere su revancha ante los ‘Reds’.

“En mi carrera siempre he querido seguir adelante. He pasado momentos difíciles, por eso esta oportunidad perdida es un detalle en mi recorrido como jugador. El fútbol me ha enseñado mucho más sobre la vida que la vida misma. Me enseñó a ser fuerte mentalmente, a levantarme cada vez que caigo. Hay días bajos, como cualquier persona en su trabajo, pero apenas entro al campo doy lo mejor de mí”, dijo el lateral en diálogo con France Bleu.

Luego, sobre el partido de este jueves ante los pupilos de Jürgen Klopp, Suazo recalcó que “no hay un buen momento para enfrentar al Liverpool, hay que estar preparado. Estamos convencidos de nuestro estilo de juego, sólo tenemos que solucionar los detalles. En el partido de ida, ellos marcaron cada oportunidad que tuvieron, nosotros no”.

Finalmente, hizo una confesión respecto a los equipos ingleses. “Cuando era pequeño, los partidos de la Premier League se jugaban a las 8 o 9 de la mañana en Chile. Tenía siete años y me levantaba a verlos. Recibir al Liverpool es fantástico, pero tenemos muchas ganas de ganar este partido. No vamos por un empate”.