ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Día de furia de un chileno en España: estalla por no jugar e intervienen sus compañeros

El futbolista chileno explotó tras su suplencia eterna en el Zaragoza, y provocó una grave situación el fin de semana El DT evalúa sanciones deportivas y económicas.

Actualizado a
Día de furia de un chileno en España: estalla por no jugar e intervienen sus compañeros

La delicada situación de Tomás Alarcón en el Real Zaragoza de España explotó el fin de semana. El futbolista chileno no aguantó su condición de suplente durante el duelo ante el Cartagena, y exhibió su enojo contra el banco y sus propios compañeros.

El joven mediocampista no ha jugado ni un minuto en los últimos seis partidos, y no dio más. Según informó el periódico Heraldo, “acabó el partido del sábado alterado, enfadado, fuera de sí”, lo que derivó en un verdadero escándalo.

Al concluir el encuentro Alarcón lo manifestó públicamente con “claros gestos de desaprobación y descargas de adrenalina contra el propio mobiliario de metacrilato”. Esto bajo la atenta mirada del entrenador Fran Escribá, quien ha prescindido del jugador que llegó a mitad de temporada, y que ahora su situación podría incluso empeorar.

Y es que al situación no terminó ahí. El ex O’Higgins no se mostró receptivo a algunos comentarios y gestos de sus propios compañeros, derivando en una discusión acalorada con Gueye, que tuvo que ser intervenida por el resto del equipo.

Justo cuando Zaragoza aseguró la permanencia en segunda división de España, Alarcón deberá explicar su arrebato ante la comisión disciplinaria del club, lo que podría derivar en sanciones deportivas y económicas. Esto, además, acelera su vuelta al Cadiz al cierre de la temporada, club dueño de su pase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?