ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Ultimátum a jugador de la Roja Sub 20: “No puede ir y venir”

Gustavo Roverano, entrenador de los juveniles de Perú, se refirió al caso de Sebastián Pineau, quien fue citado por Patricio Ormazábal.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Colombia.
Partido amistoso Sub 20, Copa Raul Coloma Rivas 2021.
El jugador de la seleccion chilena sub 20 Sebastien Pineau, izquierda, disputa el balon con Daniel Pedroza de Colombia durante el partido amistoso realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El caso de Sebastien Pineau sigue generando debate. El joven delantero, que nació en Chile y reside hace años en Perú, ha estado entrenando de forma alternada en ambas selecciones Sub 20 y Gustavo Roverano, DT del combinado juvenil incaico se refirió al curioso caso.

“En el primer microciclo de marzo en Chincha hablé bien claro con él, porque tenía que decidirse. No podía estar yendo a un lado y para el otro. No lo iba a presionar”, declaró en RPP.

“Él tenía que jugar donde él quiera, con nosotros o con Chile. Le dije: ‘Yo no te puedo prometer absolutamente nada, ningún entrenador puede hacerlo. Esto te lo vas ganando en el día a día’”, complementó.

Lo cierto es que el apodado ‘Cavani peruano’ apareció en la última nómina de la Sub 20 que disputará la Costa Cálida Supercup de Murcia, España. El torneo se disputará entre el 21 y 27 de septiembre y servirá como preparación para el Sudamericano del próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?