CHILENOS POR EL MUNDO

Un chileno se desahoga tras vivir su peor día en Perú: “El límite es mi familia”

Rodrigo Ureña usó sus redes sociales para explicar el tenso momento que protagonizó con unos hinchas de Universitario, que insultaron a sus familiares.

Un chileno se desahoga tras vivir su peor día en Perú: “El límite es mi familia”
rodrigo.ure18
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

El pasado fin de semana, Rodrigo Ureña vivió un tenso momento con un grupo de hinchas de su club, Universitario, durante un partido ante Alianza Atlético por la liga peruana. ¿Qué pasó? Sus familiares, incluido su hijo, fueron insultados en el Estadio Monumental de Ate, la casa de la U de Perú.

El ex Universidad de Chile encaró a los hinchas que protagonizaron ese incidente. Fue tan serio el momento, que incluso se especuló que el chileno podría dejar el club de forma anticipada. Días más tarde, el propio Ureña se refirió al tema.

El descargo de Rodrigo Ureña

A través de un comunicado en sus redes sociales, Rodrigo Ureña se pronunció sobre la tensa jornada luego del partido de la liga peruana.

Noticias relacionadas

“Nadie se enojó por los insultos, mi enojo fue por lo que le hicieron pasar a mi familia. Jamás se les ha pedido que no reclamen, se enojen o pidan resultados. Simplemente hay un límite y ese límite es mi familia. Hay libertad de expresión y pueden exigir lo que crean justo, pero hay formas”, manifestó una de las figuras del plantel ‘crema’.

“Yo jamás me pondría por encima del club, porque el día que me toque irme del club me iré con la frente en alto de haber dado todo de mí y haberme entregado por completo, ya que, al igual que ustedes, también quiero ver a Universitario siempre protagonista, porque es lo que merece”, agregó, disipando los rumores de una posible salida inmediata del club.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos