ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Estuvo un año fuera por lesión y volvió a jugar: Martín Rodríguez sorprende a todos

Pasaron 342 días para que volviera a disputar un partido, luego de someterse a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Actualizado a
Estuvo un año fuera por lesión y volvió a jugar: Martín Rodríguez sorprende a todos

Martín Rodríguez regresó a las canchas luego de un año sin jugar. El extremo sumó minutos en la victoria de su equipo, el DC United, por 6-0 ante la selección de Sudán, en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

‘Tín’ estuvo 342 días sin pisar una cancha, tras la lesión que sufrió en un entrenamiento y la operación que se realizó, donde se le reconstruyó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero chileno ingresó en el segundo equipo que presentó el DC United. Aaron Herrera, Kristian Fletcher, Jacob Murrell, Cristian Dájome (2) y Brandon Parrish marcaron los goles en el amistoso.

¿Qué fue de Martín Rodriguez?

Martín Rodríguez se perdió toda la última temporada de la MLS, jugando su último partido en ese torneo el 2 de octubre de 2022, en la derrota 1-0 ante CF Montreal.

En noviembre de 2023 fue anunciado como refuerzo del Red Lions de la Legends Cup, torneo de fútbol 7. Ese mismo mes entrenó con Colo Colo en el estadio Monumental, con la venia del técnico Gustavo Quinteros.

Normas