ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vasco da Gama responde al interés de Colo Colo por Palacios

El delantero es uno de los apuntados por la dirigencia alba para el 2023 y desde Brasil aclararon su postura. “Nos gusta mucho; tiene mucho futuro”.

Actualizado a
Vasco da Gama responde al interés de Colo Colo por Palacios

Colo Colo ya piensa en la próxima temporada y uno de los primeros nombres que ha surgido para reforzar al plantel es el de Carlos Palacios. El delantero no ha tenido continuidad en Vasco da Gama y el propio Daniel Morón confirmó que harán los esfuerzos por repatriarlo.

Ahora, desde Brasil, respondieron a los dichos del gerente deportivo. Carlos Roberto Osório, vicepresidente del club brasileño, expresó en diálogo con La Tercera que “a nosotros no nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta de ellos u otro equipo, la estudiaremos. En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida”.

De todas formas, el directivo aclaró que el chileno está en los planes del club de cara al futuro. “Nosotros hicimos un esfuerzo importante para traer al chileno desde Internacional. Tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo con nosotros. Es un chico joven, con mucho futuro. Tenemos una percepción muy positiva sobre su proyección”, declaró.

“Palacios tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato”, añadió.

En el actual torneo de la Serie B, el chileno suma 21 partidos, cuatro de ellos como titular, y un gol.