ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo - Internacional

Vidal y Flamengo decepcionan

El elenco de Río de Janeiro igualó sin goles frente a Internacional de Porto Alegre en el Maracaná. El ‘Rey’ jugó la última media hora.

Felipe Silva
Actualizado a
Vidal y Flamengo decepcionan
Marcelo Cortes

Jornada amarga para Flamengo en el Brasileirao. El equipo carioca se enfrentó con Internacional de Porto Alegre y no pudo salir del empate (0-0) en el Maracaná. Arturo Vidal vio acción en el segundo tiempo y Erick Pulgar no fue citado por lesión.

En el primer tiempo, Flamengo quedó con gusto a poco. Y claro, si los de Dorival Júnior contaron con las opciones más claras para anotar, pero no se les dio. Como es habitual, Pedro fue el más insistente.

El atacante probó de cabeza y hasta en el área chica. Sin embargo, la fortuna no lo acompañó. Tal como ocurrió con Joao Gomes, Gabigol y De Arrascaeta, quienes explotaron diferentes recursos para intimidar a su rival.

Eso sí, el portero Keiller también fue responsable de que Flamengo no marque, pues en varias acciones demostró solidez.

Inter, por su parte, apenas registró una llegada con peligro al terreno de Santos. Fue obra de Alan Patrick, quien disparó en el corazón del área, pero no pudo celebrar por una salvada milagrosa desde la línea de Pereira.

En el complemento, específicamente en el inicio, la escuadra de Porto Alegre volvió a recordar la ruta al arco de Santos y entre Patrick y Pedro Henrique causaron estragos. Y eso, era que no, alertó a Dorival.

Por ello, cuando restaba media hora de fútbol, el DT de Flamengo le dio un giro a su planificación y metió tres cambios: Matheuzinho, Vidal y Everton Cebolinha ingresaron por Rodinei, Joao Gomes y De Arrascaeta.

Y el refresco se notó de inmediato, ya que Flamengo despertó y regresó al área de Keiller con dos disparos de Gabigol. El primero encontró bien parado al meta y el segundo rozó el poste izquierdo.

En el tramo final del partido, el dueño de casa extravió un poco el rumbo, pero bien pudo llevarse la victoria con un lanzamiento penal. El problema fue que el juez y el VAR no quisieron ni revisar una mano muy evidente de un zaguero de Inter.

Con este resultado, Flamengo suma 49 puntos en el quinto lugar del Brasileirao e Internacional llega a 54 unidades en el segundo puesto. El Colorado está a nueve del líder Palmeiras.

Flamengo
Internacional

Cambios

A. Vidal (59', João Gomes), Everton (59', Giorgian de Arrascaeta), Matheuzinho (59', Rodinei), Rodrigo Moledo (64', Maurício), B. Romero (65', Pedro Henrique), Estevão (74', Alexandre Alemao), Lucas Ramos (75', Alan Patrick), Lara (79', Gabriel Mercado), Matheus Franca (82', Éverton Ribeiro)

Tarjetas

Arbitro: Flavio Rodrigues de Souza
Arbitro VAR: Adriano Milczvski, Luciano Roggenbaum
David Luiz (18',Amarilla) Pedro Henrique (53',Amarilla) Mercado (60',Amarilla) Thiago Maia (83',Amarilla) Gabriel Barbosa (96',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 51 30 15 6 9
4 51 30 14 9 7
5 49 30 14 7 9
6 48 30 13 9 8
7 46 30 12 10 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 66 30 19 9 2
2 54 30 14 12 4
3 51 30 15 6 9
4 51 30 14 9 7
5 49 30 14 7 9
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?