“Quizás por el hate puede ser difícil volver a Chile, pero no me importa nada; me probé en Colo Colo”
Ángelo Sagal, quien acabó su contrato en el Apollon Limassol de Chipre está a la espera de definir su futuro. “Lo ideal es buscar algo por acá”.


Ángelo Sagal acaba de terminar su vínculo con el Apollon Limassol de Chipre y, por ahora, es jugador libre. “Fueron dos años buenos en lo futbolístico, nada más. Porque respecto a lo extrafutbolístico, tuve lesiones que prácticamente no había tenido en mi carrera", contó en conversación con En Cancha.
Luego, respecto a su futuro, fue claro. “Siendo totalmente sincero, yo quería quedarme acá. Llegué hasta la última negociación con el equipo, porque ellos también querían que siguiera. Hace una semana tomamos caminos diferentes con el equipo. Lo que he hablado con mi representante y lo ideal es buscar algo más por acá, intentar quizás lo último”, añadió.
Regreso a Chile
Sagal siempre ha sonado en los grandes de Chile. Antes de ir a México, país donde defendió las camisetas de Pachuca y Juárez, estuvo cerca de Colo Colo y la U y en cada mercado su nombre se menciona en ambos clubes.
Noticias relacionadas
Por eso, si bien desea seguir en Europa, no descarta un retorno al fútbol nacional. “Hay que pensar. Chile siempre es bienvenido, allá está la familia. Quizás por el hate puede llegar a ser un tema difícil, pero ya no me importa nada. Voy a hacer lo que sé hacer y disfrutar del fútbol hasta el último día que pueda", comentó.
“¿Si prefiero algún club? Por ahora ninguno. Cuando chico sí, por algo me fui a probar a Colo Colo, pero ahora estoy más por un tema de fútbol, de donde me llamen y sea conveniente. Voy a tomar la decisión en conjunto con la familia. No tengo preferencia por ninguno y si llama Huachipato, también iría", cerró.

