ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

‘Chupete’ Suazo es una leyenda por cosas como estas: ¡golazo y tres asistencias con 42 años!

En la goleada 5-0 de San Luis ante Deportes La Serena, el delantero chileno volvió a ser la gran figura de la noche en Quillota.

Actualizado a
‘Chupete’ Suazo es una leyenda por cosas como estas: ¡golazo y tres asistencias con 42 años!

A sus 42 años, Humberto Suazo sigue sumando grandes actuaciones en el fútbol chileno. Este domingo, el goleador fue la gran figura en el triunfo de San Luis por 5-0 ante Deportes La Serena, tras sumar un gol y tres asistencias.

Al minuto 27′ de partido, Suazo recibió un centro al área. De manera acrobática, el delantero ejecutó una media vuelta, para clavar su remate en el ángulo de la portería rival. Un verdadero golazo, que para ‘Chupete’ se transformó en su decimoquinto gol de la temporada.

Tras la apertura del marcador, el “26″ de los canarios siguió deslumbrando a todos en Quillota. De manera consecutiva, el goleador concretó tres asistencias (34′, 54′ y 60′) que ayudaron a su equipo a definir tempranamente el partido.

Con lo realizado este domingo, el delantero suma 15 goles y seis asistencias en Primera B, que lo ubican como el segundo goleador del campeonato, tras Rodrigo Contreras (16).

Por su parte, San Luis logró sumar tres importantes puntos que lo posicionan en la cuarta ubicación de la tabla con 44 puntos. La liguilla y la pelea por el título aún son matemáticamente alcanzables.