ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

‘Chupete’ Suazo tiene nuevo club

Con 41 años, el goleador tiene todo acordado para seguir jugando y volverá a un equipo de la Primera B donde brilló hace casi 20 años.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Deportes La Serena.
Fecha 28, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Palestino Daniel Sappa disputa el balon contra Humberto Suazo de Deportes La Serena durante el partido por la primera division disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.
Santiago, Chile.
23/10/2022
Javier Salvo/Photosport

Football, Palestino vs Deportes La Serena.
28th date, 2022 National Championship.
PalestinoÕs player Daniel Sappa vies the ball against Humberto Suazo of Deportes La Serena during the first division match held at Municipal de La Cisterna stadium.
Santiago, Chile.
23/10/2022
Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Humberto Suazo sufrió con el descenso de La Serena en este último campeonato, pero el retiro aún no está en sus planes. Durante la presente jornada, ‘Chupete’ fue oficializado como nuevo fichaje de San Luis de Quillota, elenco que participa en el Torneo de Ascenso.

Con esto, el goleador regresa a un equipo donde brilló en el 2003 y que le valió reinsertarse en el fútbol profesional. Fue goleador con 39 tantos en la tercera categoría, los quillotanos ascendieron a la B y él fichó en Audax Italiano, elenco de la Primera División.

Luego de eso vendría su explosión, la llegada a Colo Colo, la Roja y años gloriosos en el Monterrey de México.

En este último torneo, el ex ‘9′ de la Roja sumó 27 partidos en La Serena, 22 de ellos como titular, y convirtió dos goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?