ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Cicinho continúa la guerra contra Vidal: “Él ganó más títulos, pero galáctico soy yo”

El ex lateral brasileño volvió a la carga, luego que el ‘King’ le respondiese hace unos días en su presentación en el Flamengo: “Creo que vino de paseo”.

Actualizado a
Cicinho continúa la guerra contra Vidal: “Él ganó más títulos, pero galáctico soy yo”

Arturo Vidal es un jugador que despierta pasiones donde sea que vaya. Apenas se instala en Brasil para vestir la camiseta del Flamengo y ya se ha visto envuelto en su primera polémica. El ‘King’ fue criticado hace unos días por Cicinho, ex lateral brasileño y actual comentarista de TV, que no se mostró de acuerdo con la contratación del chileno y declaró: “Vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa”.

Tras esto, el volante nacional fue consultado sobre lo que dijo el ex Real Madrid y no dudo en responderle, en medio de su presentación en el ‘Mengao’, el pasado lunes. Sin embargo, Cicinho volvió a la carga y esta vez atacó con mayor dureza al ‘Rey’: “Comienza a jugar, luego respondes. Creo que vino de paseo y Flamengo no ganará el título este año”.

Luego, fue más allá y realizó una comparación individual entre ambos: “Él (Vidal) ganó más títulos, más dinero. Pero galáctico soy yo. Soy amigo de Beckham, de Zizou”. Incluso, se animó a decir qué equipos exactamente le quitarán las copas al nuevo club del chileno: “Palmeiras le ganará el Brasileirao a pasos agigantados, en Copa Libertadores será el Atlético Mineiro y la Copa do Brasil es para el São Paulo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?