ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Clark aborda la opción de Beccacece y revela qué pasará con Miranda en la U

El presidente de Azul Azul se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador de Universidad de Chile para la temporada 2023. ¿Es una opción el DT argentino?

Actualizado a
Clark aborda la opción de Beccacece y revela qué pasará con Miranda en la U

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador de Universidad de Chile para la temporada 2023 y al rol clave que seguirá cumpliendo en el club Sebastián Miranda.

Dije que era momentos de cambios, porque la U no puede volver a quedar en la posición en la que quedó. Yo le quiero dar las gracias públicamente a Sebastián (Miranda), es una tremenda persona, un excelente profesional, fue muy valiente. Tomó el equipo cuando no era fácil y cumplió con todo lo que pedimos”, indicó Clark luego de la votación que determinó la continuidad de Pablo Milad como presidente de la ANFP.

El dirigente azul comentó que “estamos abocados a elegir un cuerpo técnico y a un plantel para el próximo año y mientras no hayan definiciones claras, tenemos que ser serios y no dar nombres. Sí les puedo decir que Sebastián Miranda es una persona clave en el proyecto del club”.

Consultado directamente por Sebastián Beccacece, que suena para retornar al CDA, Clark indicó que “no hay nadie descartado aún ni nadie confirmado”.

La última duda que respondió en torno al plantel tuvo que ver con la continuidad de los jugadores que terminan contrato en diciembre. “Con los jugadores prefiero no dar luces hoy día. Tenemos que esperar a tener un técnico para ver qué hacer. Lo que sí les pudo decir es que han dado vuelta muchos nombres que vienen a la U y la verdad la gran mayoría ni siquiera han estado considerados. Lo primero es definir al técnico y después ya definir al equipo”, aclaró.

Otras frases

Continuidad de Pablo Milad en la ANFP: “Le deseamos lo mejor a Pablo y nos ponemos a su disposición para hacer cosas con él y esperar que en este nuevo periodo las cosas puedan mejorar...hay que mejorar muchas cosas, se ha hablado harto en el último minuto pero creo que hay que revalorizar la industria, hay que mejorar la manera en cómo se llevan adelante los campeonatos y un sinfín de cosas. Las cosas se pueden hacer mejor y para eso hay que trabajar en conjunto”.

Su recado a la ANFP: “El fútbol es una actividad muy importante en el país y obviamente el hecho de que cueste armar los partidos, que no sea fácil tener los estadios, es algo que no le ayuda al espectáculo, ni a los clubes. Es importante que la ANFP tenga una buena relación con el gobierno y las autoridades”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?