Claudio Bravo sorprende a todos en la transmisión de ESPN: “Me presionaron para volver a jugar... Mi papá, mis hijos”
El legendario arquero chileno compartió las razones detrás de su decisión de alejarse de las canchas y su nuevo trabajo en Chile.


Tras su retiro después de la Copa América 2024, Claudio Bravo reveló que su familia intentó convencerlo de continuar su carrera futbolística. “Me presionaron para volver a jugar. Mi papá, mis hijos”, confesó durante su debut como comentarista en ESPN.
Su hijo, de 12-13 años, vivió de manera diferente esta etapa de su carrera, lo que generó cierta tensión familiar. Sin embargo, el ex portero del Barcelona, Manchester City y la Roja fue tajante: “Yo quería dejar el fútbol y vincularme a otras actividades”.
Un nuevo rol en los medios
Su primera experiencia como analista fue durante el partido de Chile contra Paraguay, y anoche repitió en el Estadio Nacional, donde escuchó la conferencia de Ricardo Gareca y así reaccionó en televisión.
En la previa del partido, elogió a Sebastián Beccacece, a quien describió como “un enfermo del fútbol”, recordando su participación en el staff técnico de Jorge Sampaoli durante el primer título de la Roja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos