Cobreloa no esperaba este mazazo en la B: Temuco revive y se ilusiona
El cuadro albiverde consiguió su tercer triunfo en línea en la Liga de Ascenso. Los de Calama, en tanto, no pudieron acercarse a la cima.


Deportes Temuco parece haber encontrado el camino ganador en la Liga de Ascenso. Como local, el cuadro que dirige Esteban Valencia derrotó 2-0 a Cobreloa, que perdió una buena chance de acercarse a la cima.
Luis Acevedo (18′) y Damián González (29′) anotaron los goles con que Temuco logró su tercer triunfo en fila, que le permitió quedar a solo un punto de la zona de liguilla.
En el caso del cuadro loíno, es quinto con 18 unidades, seis menos que Deportes Copiapó, pero podría bajar en la tabla si es que Deportes Concepción o Santiago Wanderers ganen en el duelo que los enfrenta este domingo en la ciudad penquista.
La U. de Conce también festejó
Universidad de Concepción logró un gran triunfo en su visita a Curicó Unido. El Campanil venció 2-1, con los goles de Ignacio Herrera (27′) e Iam González (69′), que dieron vuelta el partido, porque los maulinos empezaron ganando por la anotación del argentino Nicolás Fernández (21′).
La U. de Conce es tercera con 20 unidades, y solo es superada por Copiapó (24) y San Marcos de Arica (22). Curicó Unido, en tanto, marcha noveno con 16.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar