ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa resiste en la batalla

El equipo loíno acortó a un punto su diferencia con el líder Magallanes. Derrotaron a Temuco por la cuenta mínima, en un partido marcado por las faltas.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs Temuco
Trigesima segunda fecha campeonato Ascenso Betsson 2022
El jugador de Cobreloa Maximiliano Cerato celebra con sus companeros luego de convertir un gol contra Temuco durante el partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
15/10/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
Futbol, Cobreloa vs Temuco Trigesima segunda fecha campeonato Ascenso Betsson 2022 El jugador de Cobreloa Maximiliano Cerato celebra con sus companeros luego de convertir un gol contra Temuco durante el partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile. 15/10/2022 Pedro Tapia/Photosport ********PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa cumplió su tarea en la pelea por el Ascenso y por ahora, quedó a un solo punto del líder Magallanes. El club loíno derrotó 1-0 a Deportes Temuco en la fecha 32 del Campeonato chileno, con un golazo de Maxi Cerato.

Los nortinos rescataron tres puntos vitales en el Zorros del Desierto, en un partido marcado por las faltas entre ambos elencos. Sin embargo, el equipo de Emiliano Astorga supo controlar la intensidad del partido y a los 16′ Cerato hizo sonar la mítica sirena de Calama, tras un brillante pase en profundidad de Maturana.

Temuco tuvo oportunidades para marcar en los últimos minutos del encuentro, pero falló las dos ocasiones. Así, Cobreloa alcanzó 64 puntos y esperará el duelo de la ‘Academia’ ante Copiapó, que se realizará este jueves.

Los sureños quedaron décimos con 35 unidades. La lucha por el Campeonato de Ascenso está cada vez más apasionante y la incertidumbre será hasta el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?