ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 5 clubes que sondean a Gabriel Suazo

El campeón del Torneo Nacional 2022 está a punto de perder a su capitán, quien no ha renovado y suma varios interesados en Brasil.

Actualizado a
Los 5 clubes que sondean a Gabriel Suazo
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Una de las principales peticiones de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro fue que para la temporada 2023, con la intención de competir en Copa Libertadores, se mantuviera el equipo titular (salvo alguna oferta irrechazable) y que le cumplieran con los refuerzos (uno por línea, aproximadamente).

Sin embargo, no son buenas las noticias respecto de la ventana de fichajes de Colo Colo, pues podría perder a Gabriel Suazo, quien finaliza contrato a fines de este año.

Los clubes interesados

El capitán del equipo no aceptó la propuesta que le realizaron hace algunas semanas, pues tiene la intención de jugar en Europa y la cláusula que proponía B&N era muy alta. Si bien desde la concesionaria hablaron sobre volver a ofertar, a las manos del jugador aún no llegada nada.

Además, según informa Brasileirao en Español, el lateral izquierdo estaría siendo sondeado por Gremio, Fluminense, Fortaleza y Botafogo. Por otro lado, AS pudo conocer que Flamengo también consultó por sus servicios, pero que solo existió un llamado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?