Colo Colo

Colo Colo ficha a un ‘9′: “Es un orgullo para mí jugar en un equipo grande de Sudamérica”

Salomón Rodríguez es el nuevo fichaje del Cacique y habló antes de viajar a Chile para incorporarse a la pretemporada en La Serena.

Colo Colo ficha a un ‘9′: “Es un orgullo para mí jugar en un equipo grande de Sudamérica”
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Luego de la contratación de Claudio Aquino y la teleserie que tiene casi de regreso a Brayan Cortés en el arco de Colo Colo, el Cacique tiene a un nuevo fichaje para la temporada 2025.

Se trata del centrodelantero uruguayo Salomón Rodríguez, de 24 años y 1,87 de estatura, que jugó en la última temporada con la camiseta de Godoy Cruz.

Fue el propio atacante el que confirmó el fichaje, en diálogo con El Mercurio, antes de viajar a Chile para incorporarse a la pretemporada que comanda el técnico Jorge Almirón.

“Conozco muy bien a Colo Colo. Es un orgullo para mí jugar en un equipo grande de Chile y Sudamérica. Algo muy lindo”, afirmó Rodríguez a la citada fuente.

Noticias relacionadas

Ultimátum a la ANFP
Fútbol chileno

Ultimátum a la ANFP

Además, el delantero reveló que “he leído sobre Colo Colo en los últimos días. Sé que ficharon a Aquino, que ahí también juega Javier Correa y que el técnico es Almirón”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol