FÚTBOL CHILENO
Colo Colo le devuelve el favor a Unión: acuerdo cerrado
Los albos acordaron la salida de un futbolista relegado por Jorge Almirón y reafirman la buena relación con el cuadro hispano, tras la compra de Villagra.
Un día después de cerrarse la venta de Jonathan Villagra desde Unión Española a Colo Colo, ambos clubes acordaron un nuevo traspaso: Jeyson Rojas abandonó al Monumental y llegó a Santa Laura.
El lateral derecho de 22 años parte a préstamo hasta el final de la temporada, con la opción de extender la estadía el próximo año. El arribo de Mauricio Isla, sumado a la presencia de Óscar Opazo, lo dejó en una posición muy relegada en la consideración de Jorge Almirón.
El joven aterriza en el equipo de Independencia en búsqueda de minutos y confianza, aunque primero deberá pelear el puesto con dos experimentados: Simón Ramírez y Stefano Magnasco.
Esta operación también refuerza la buena relación entre Colo Colo y Unión Española, que durante esta ventana concretaron la salida de Leandro Benegas, la venta de Villagra, y a comienzos de año el préstamo del arquero Martín Ballesteros.