ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL - COLO COLO

Colo Colo no pudo ante la hegemonía brasileña

En un intenso partido, las albas cayeron ante Internacional de Porto Alegre y quedaron eliminadas de Copa Libertadores.

Actualizado a
Colo Colo no pudo ante la hegemonía brasileña

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, Inter de Porto Alegre venció por 4-2 a Colo Colo en Cali. Las albas se suman a la eliminación de la U y dejan a Chile sin representantes en el certamen continental.

La victoria de las brasileñas fue liderada por Priscila. La joven delantera de 19 años anotó un triplete (17′, 19′ y 74′) y se consagró como la gran figura en el Estadio Pascual Guerrero.

Pese al amplio marcador final, las albas compitieron de gran forma en el primer tiempo. El duelo era parejo, y, pese a los dos goles en contra en el amanecer del cotejo, las chilenas concretaron uno de los mejores goles de la competición. Al minuto 29′, un gran disparo de media distancia por parte de Dahiana Bogarín estableció el 2-1 parcial. Un verdadero golazo.

Para el complemento, Colo Colo estuvo cerca de igualar el marcador. Al minuto 47′, Yanara Aedo ejecutó un gran disparo, que fue bien resuelto por la portera Barbieri.

Sin poder aprovechar su buen momento, el equipo chileno sufrió un nuevo revés en el partido. Al minuto 56′, Haas aprovechó una mala salida de Torrero, para desviar el balón y poner el tercer gol para el combinado de Porto Alegre.

Con el equipo chileno volcado en ataque, Priscila aprovechó los espacios para sellar su triplete y de paso, la goleada que pone al elenco ‘colorado’ en semifinales del torneo. En minutos de descuento, Viso anotó el segundo descuento de las albas, que no pudieron vencer la hegemonía brasileña.

Tras la eliminación de Colo Colo y la U, Chile se queda sin representantes en la actual edición de Copa Libertadores femenina. En tanto, el dominio brasileño se refleja con 3 de 4 semifinalistas (Palmeiras, Inter y Corinthians).