ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cómo Vidal podría influir en el fichaje de Lewandowski por el Barcelona

En las últimas horas se dio a conocer que el cuadro catalán aún adeuda al Bayern parte del pago del volante chileno. En Alemania están atentos.

Actualizado a
Cómo Vidal podría influir en el fichaje de Lewandowski por el Barcelona

Uno de los jugadores más cotizados del último mercado de pases en Europa es, sin dudas, Robert Lewandowski. El polaco ha reiterado su deseo de emigrar del Bayern Múnich, cuadro al que llegó en 2014, argumentando que quiere “buscar nuevas emociones” en su vida. Incluso, el atacante fue más allá y declaró su interés por recalar en el FC Barcelona, sin embargo, el traspaso se podría complicar y una de las razones tiene indirectamente que ver con Arturo Vidal.

El motivo es que, en las últimas horas, se dio a conocer que el conjunto ‘culé' aún adeudaría parte del pago del volante chileno al elenco germano, cuando este fue fichado en 2018. En aquella ocasión, la tasación del ‘King’ ascendía a los 18 millones de euros, valor que desde Camp Nou sería pagado en cuotas. No obstante, según información de Mi Bundesliga, Barcelona todavía debe 950 mil euros y, pasados cuatro años, no habría intenciones de zanjar esa situación.

En Allianz Arena saben que el club catalán está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por hacerse con los servicios del actual poseedor del premio The Best, pero los antecedentes que existen con el negocio de Vidal generan dudas en los directivos del Múnich. Además, de antemano saben que la situación económica en el cuadro de Xavi no es la mejor, por lo que la posibilidad de que rechacen la oferta es cada vez más tangible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?