ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Con canción de Serrat y un “po”: el mensaje de Bonano tras asumir en la Roja

El preparador de arqueros de Eduardo Berizzo escribió en su Instagram. El ex portero del Barcelona es el brazo derecho de “Toto”.

Actualizado a
Con canción de Serrat y un “po”: el mensaje de Bonano tras asumir en la Roja

Eduardo Berizzo ya lleva varios días al mando de la Roja. “Toto” dirigió tres partidos en su gira por Asia y ya ha dejado un montón de frases para analizar lo que será su trabajo en la selección chilena.

El que no había hablado hasta ahora es Roberto Bonando, preparador de arqueros y brazo derecho del nuevo técnico del combinado nacional. En su cuenta de Instagram, “Tito” rompió el silencio y dejó un emotivo mensaje su nuevo desafío laboral.

“Selección de fútbol de Chile, nuevo desafío. Con toda la ilusión de intentar hacer realidad los sueños. En ello nos va trabajo, perseverancia y pasión”, escribió el ex meta del Barcelona.

“Y a sumar experiencias de vida que nos hagan mejores. ¡Que la fuerza nos acompañe po! Como escribió Machado y canta Serrat: ‘Caminante no hay camino, se hace camino al andar’”, cerró Bonano, quien ha acompañado a Berizzo desde los comienzos de su carrera como entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?