ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Con jugadores de Europa: la nómina de Berizzo para el nuevo microciclo

La Roja sub 23 se prepara para los Juegos Panamericanos 2023. Es por eso que Eduardo Berizzo sorprendió con los nuevos citados.

Con jugadores de Europa: la nómina de Berizzo para el nuevo microciclo

Los entrenamientos no paran en Juan Pinto Durán, lugar donde la selección chilena sub 23 se sigue preparando para los Juegos Panamericanos 2023. Esta próxima semana se realizará un nuevo microciclo a cargo de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico. El argentino ya confirmó a los nominados, con algunas novedades relevantes.

La mayoría de los futbolistas citados ya venían trabajando en esta última semana en la Roja, sin embargo hay dos nombres que destacan por sobre el resto. Se trata de Marcelino Núñez y Nayel Messhatou, del Norwich City (Inglaterra) y el Kortrijf (Bélgica) respectivamente. Ambos ya terminaron la temporada en Europa y se encuentran de vacaciones, por lo que aprovecharán esta semana para ponerse a las órdenes del argentino.

Mientras que también componen esta lista, Eugenio Mena y Marcos Bolados, que se suman a Matías Zaldivia como los jugadores mayores de 23 años en este microciclo. Son justamente tres, los futbolistas de este rango de edad que pueden ser convocados para los Panamericanos.

A ellos se suman los jugadores que disputaron la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con Colo Colo, Palestino, Magallanes y Audax Italiano. Encabezados por Damián Pizarro, el joven delantero albo que suma su primer llamado a la Roja.

Revisa la nómina completa: