Con los días contados en la U: el gran apuntado de Pellegrino
Universidad de Chile completó dos semanas de pretemporada y la condición física de algunos jugadores ha llamado la atención.
Durante la semana pasada, Mauricio Pellegrino comenzó con las actividades de pretemporada en Universidad de Chile y tras los chequeos médicos, se ha buscado que los futbolistas trabajen en cancha, en la parte física y en gimnasio, como suele ser en cada comienzo de ciclo.
Al momento de llegar, el técnico argentino recibió una evaluación de cada jugador y eran varios los que estaban apuntados por su bajo desempeño durante este 2022. Ya en cancha, hay un jugador que parece no haber cambiado la imagen dejada.
Se trata de Jeisson Vargas, mediocampista que llegó a comienzos de año procedente de Unión La Calera y que nunca se pudo asentar en la titularidad. Para peor, convivió con lesiones y una pubalgia que no lo dejó tranquilo.
Si bien recién se completa la segunda semana de trabajos en el Centro Deportivo Azul y el jugador es destacado por su buena técnica, no ha dejado de llamar la atención su estado físico, no acorde a un futbolista profesional, según apuntan a AS Chile desde La Cisterna.
A Vargas se le ha visto sobre el peso esperado, en cancha se le nota algo más pesado y es algo que preocupa al staff técnico, pues precisamente esperaban más de aquellos jugadores que durante la última temporada no fueron bien evaluados.
Ahora será Pellegrino, justamente, el que deberá tomar una decisión con el formado en la UC, pues si bien técnicamente agrada mucho, la forma en la que se presentó y el análisis de rendimiento 2022 de Azul Azul no le favorecen.