ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

“Con Paredes jugábamos golf y de vez en cuando nos tomábamos algo”

Joaquín Larrivey recordó sus días junto al ‘Tanque’ en el Atlante de México y lo destacó. “Ha tenido una carrera extraordinaria”, expuso.

Actualizado a

Hace unos días, Joaquín Larrivey (38) le concedió una extensa entrevista a AS. En ella, principalmente, el ex goleador de Universidad de Chile abordó la actualidad de los azules y reconoció que desea regresar al país en algún momento. “El sueño de la familia, de mis hijos, siempre es el de volver, ya que una parte de nuestro corazón se quedó allá”, expresó el atacante del Südtirol de la Serie B de Italia.

En la conversación, eso sí, Larrivey también recordó sus días en el Atlante de México y se refirió con cariño a Esteban Paredes, quien fue uno de sus compañeros en ese club en la temporada 2012/13. “Si bien no jugamos tanto tiempo juntos, compartimos grandes momentos dentro y fuera de la cancha”, contó el ‘Bati’.

- Este sábado, Paredes le dice adiós al fútbol. ¿Qué mensaje le enviaría?

- Le deseo lo mejor para su vida. Siempre le deseé lo mejor, salvo cuando jugaba en mi contra (sonríe). Fue un goleador realmente impresionante. Goleador es la palabra que mejor lo define... Le deseo, sobre todo, que pueda encontrar una nueva motivación en su vida, ya que esa es la parte más importante cuando dejamos de jugar. Que tenga una vida llena de éxitos y felicidad... La verdad es que ha tenido una carrera extraordinaria y espero que sea muy feliz, como lo fue dentro de la cancha.

- ¿Recuerda alguna anécdota junto a él?

- Con Esteban íbamos a jugar mucho al golf y de vez en cuando íbamos a tomar algo juntos, o con algún amigo de él también. Compartíamos muchas cosas, porque los dos estábamos más o menos en la misma situación. Estando en un país extranjero para ambos, uno se hace más cercano, así que nada... Hemos tenido una buena conexión, tanto dentro como fuera de la cancha.

Paredes (el primero de abajo, de izquierda a derecha) y Larrivey (el cuarto de arriba, de izquierda a derecha) en Atlante.
Ampliar
Paredes (el primero de abajo, de izquierda a derecha) y Larrivey (el cuarto de arriba, de izquierda a derecha) en Atlante.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?