ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Confirman la salida de otro DT en el fútbol chileno: “Se cierra un ciclo”

Luego de finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional, Curicó anunció la partida de Damián Muñoz: “Gracias profe”.

Confirman la salida de otro DT en el fútbol chileno: “Se cierra un ciclo”
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

El triunfo ante Colo Colo en el Monumental no cambió la historia. Tras finalizar su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, Damián Muñoz terminó su periodo como entrenador de Curicó Unido.

“Hoy se cierra un ciclo, pero estamos seguros que no es un adiós, es un hasta pronto. De parte de todo Club de Deportes Provincial Curicó Unido un eterno: ¡Gracias profe!”, anunció la institución en redes sociales.

Minutos antes, luego de confirmar su partida, Muñoz también había enviado un mensaje: “Estoy agradecido de todo el mundo. Me voy con la frente en alto, siempre traté de dar lo mejor para la institución. Son ciclos que se cierran”.

Damián Muñoz asumió como entrenador oficial en 2021 y un año más tarde, Curicó alcanzó el tercer lugar de la Primera División. Con ese histórico resultado, el club se instaló en Copa Libertadores. Sin embargo, el rendimiento de la institución bajó considerablemente este 2023 y la directiva optó por cerrar el proceso.