Coquimbo presenta a un inesperado delantero: “Movilidad, empuje y carácter competitivo”
Los ‘Piratas’ se reforzaron en ofensivo, esto ante la baja de Cecilio Waterman. El paraguayo sumará su sexto equipo en Chile


Coquimbo Unido continúa preparando lo que será una exigente temporada en 2026, la que incluirá la participación en fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que los ‘Piratas’ cerraron una nueva contratación.
Los aurinegros oficializaron a Luis Riveros como nuevo futbolista del club. El delantero paraguayo de 27 años llega procedente de Audax Italiano, conjunto en el que estuvo desde el 2023, aunque con algunos préstamos entremedio.
“Delantero de empuje, movilidad y carácter competitivo, llega a tierra santa para marcar presencia ofensiva y experiencia en la búsqueda de nuevos desafíos con el CAMPEÓN”, señalaron en las redes oficiales de los coquimbanos.
El paso más importante en su carrera
“Nacido en Isla Umbú, Paraguay, con 27 años y 1.78 m de estatura, el “Tigre” Riveros cuenta con una amplia trayectoria en suelo nacional, además de pasos por Cerro Porteño y Tacuary en su país natal “, agregaron.
Noticias relacionadas
Este será el sexto club del atacante guaraní en Chile. Esto luego de pasos por la Universidad de Concepción, Naval, Colchagua, Fernández Vial y Audax.
En su última temporada en los itálicos, Riveros anotó cuatro goles en 29 partidos disputados. Lo anterior, sumando la Liga de Primera y la Copa Chile.
Rellene su nombre y apellidos para comentar