ENTREVISTA AS

“Cristián está en llamas, no deja de sonreír... recordamos todas las penas de estos meses”

Valentina Narvai, pareja de Zavala, describe los felices días del atacante: “Lloramos juntos. Sentimos que es el final de un proceso muy duro”, cuenta.

Valentina Narvai se había perdido los últimos tres partidos en el Monumental: “No pudimos ir por el clima y el horario”, cuenta en diálogo con AS. Sin embargo, ante Huachipato, la joven se las arregló para ir y pudo festejar, en pleno estadio, el agónico tanto de Cristián Zavala, su pareja. La emoción fue grande.

“Era el gol que todos estábamos esperando: hinchas, familia y amigos. Gracias a Dios se dio y mejor aún porque fueron tres puntitos de oro”, relata Valentina. Fue el primer tanto oficial de Zavala en Colo Colo.

- ¿Qué sintió con gol de Cristián?

- Uf, recordé todo lo que vivió estos meses... las penas y el ‘hate’ que recibió por los partidos pasados. Habían sido días muy duros. Cuando vi que la pelota entró, lloré, agradecí a Dios y lo grité con el alma.

- ¿Con quién estaba en el estadio?

- Con la madre de Bruno Gutiérrez y mi cuñado (Cristopher). Me abrazaban porque yo no paraba de llorar (ríe). Ahora veo el gol y me emociono.

- ¿Y su hijo Tobías se dio cuenta de algo?

- Él tiene dos añitos. En ese momento él estaba durmiendo, pero ahora ve el gol en la casa y grita “pa’ pa’ golazo”.

La emoción de Zavala en Colo Colo

- ¿Qué reflejaron las lágrimas de Cristián?

- Yo lloraba junto a él (ríe). Cristián no demuestra mucho sus emociones, entonces cuando lo vi así, no me queda ninguna duda que Colo Colo es el club de sus amores y que es feliz ahí. Siento que fue el final a todo este proceso de mala onda.

- ¿Cuánto ha disfrutado Zavala estas últimas horas?

- Aún está en llamas, no deja de sonreír (ríe). Hace tanto que lo veíamos así, así que es una tranquilidad para nosotros. Después del partido nos fuimos a la casa a celebrar el cumpleaños de mi suegra y él no dejaba de leer todos los mensajes que tenía.

- ¿Celular colapsado?

- Estaba explotado... y él siempre lee todo (ríe).

- ¿Ahora espera celebrar más goles?

- Estoy segura que vamos para arriba nomás. Ahora quiero gritar los otros goles que vienen porque sé que la confianza ya volvió.

Lo más visto

Más noticias