FÚTBOL CHILENO

Cristóbal Jorquera, sorpresa en el cierre del libro de pases

El volante de 34 años encontró equipo este miércoles. El último año lo jugó en La Serena, cuadro que descendió a Primera B.

Cristóbal Jorquera, sorpresa en el cierre del libro de pases
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Cristian Salas
Editor y jefe de redes sociales de Diario AS Chile. Máster en Social Media: Gestión y Estrategia (Universitat Oberta de Catalunya). Periodista y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica de la Santísima Concepción).
Actualizado a

Este miércoles cerró el libro de pases para los equipos de la Primera División del fútbol chileno y uno de los equipos que metió ruido fue Magallanes.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez (flamante campeón del Ascenso, la Copa Chile y la Supercopa) oficializó el fichaje de Cristóbal Jorquera, volante que la última temporada jugó por La Serena.

Noticias relacionadas

El mediocampista de 34 años, además del cuadro granate, registra pasos por equipos como Colo Colo, O’Higgins, Genoa, Eskişehirspor, Parma, Bursaspor, Palestino y Fatih Karagümrük.

Durante el 2022, Jorquera sumó 681 minutos en el Torneo Nacional y 180 en la Copa Chile. No registró goles.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol