ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Críticas”: el mensaje de Inzaghi por la suplencia de Alexis Sánchez

El delantero ingresó cuando faltaban 20 minutos para que finalizara el encuentro. ¿Por qué? El entrenador lo analizó en conferencia de prensa.

Actualizado a
Soccer Football - Coppa Italia - Semi Final - Second Leg - Inter Milan v AC Milan - San Siro, Milan, Italy - April 19, 2022 AC Milan's Fikayo Tomori in action with Inter Milan's Alexis Sanchez REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Tras derrotar al Milan por 3-0 y avanzar a la final de la Copa Italia, Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa. El entrenador del Inter destacó a sus jugadores y explicó la suplencia de Alexis Sánchez.

“Tengo cinco delanteros en plena forma y los técnicos tenemos que tomar decisiones cada día”, dijo el DT. El chileno ingresó cuando faltaban 20 minutos.

“Los cinco cambios en la Supercopa nos ayudaron a conseguir el título, pero en el derbi de la liga perdimos por una remontada, lo que generó un debate sobre mis cambios. En cualquier caso, he prestado atención a las críticas y he intentado trabajar los aspectos a partir de las opiniones constructivas”, profundizó.

De todas maneras, Inzaghi valoró la clasificación y proyectó el futuro a corto plazo: “Ahora toca seguir adelante, pues tenemos una final por disputar y aún queda mucha liga. Las cosas han cambiado mucho con respecto a la carrera por el título liguero, pues los rivales son duros y la lucha se extenderá hasta la última jornada liguera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?