ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Cuánta gente se espera en el Maracaná para el duelo de la Roja?

Se pusieron a la venta 70 mil entradas y hoy la CBF anunció cuántas se han vendido. Hay cuatro sectores ya agotados.

Rio de JaneiroActualizado a
Uno de los estadios más históricos del futbol es la casa de dos grandes equipos brasileños: Flamengo y Fluminense. El Estadio Jornalista Mário Filho, conocido popularmente como Maracaná, abrió sus puertas en 1950 y ha albergado las finales de dos Copas del Mundo (1950 y 2014).
Harry HowGetty Images

Este jueves la Roja se juega gran parte de sus chances de seguir con vida en la ruta a Qatar, mientras que en Brasil, selección ya clasificada, el entusiasmo no es el de siempre. Las fases finales del Torneo Carioca copan las portadas y el interés de los hinchas, por lo que la asistencia al Maracaná no será la esperada.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Brasil de Eliminatorias

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se pusieron 70 mil entradas a la venta y hasta hoy solo han sido adquiridas 42 mil. Eso sí, ya hay cuatro sectores del estadio que están agotados.

Mientras, la Selección Chilena ya alista su viaje a Rio de Janeiro. El vuelo está programado para las 15:30, por lo que a eso de las 20 horas llegarán a su hotel, ubicado en el corazón de la tradicional playa de Copacabana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?