ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Cuánto sale un pasaje de Santiago a Qatar para el Mundial 2022?

El próximo Mundial será en noviembre de este año. Entérate cuáles son los precios más convenientes si es que buscas ir a la cita planetaria.

Actualizado a
¿Cuánto sale un pasaje de Santiago a Qatar para el Mundial 2022?

Estamos a pocos meses del inicio del evento más esperado del deporte. El próximo lunes 21 de noviembre comienza la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la cita planetaria que reúne a las 32 mejores selecciones y donde se congregarán hinchas de todos los países.

Hoy, las opciones de la Roja de asistir hasta el certamen que se efectuará en Medio Oriente aún están vivas, ya que restan días para conocer el fallo del Comité Disciplinario de la FIFA por el Caso Byron Castillo. Una resolución favorable podría, eventualmente, dejar al combinado dirigido por Eduardo Berizzo dentro del torneo. Muchos fanáticos nacionales se han adelantado y ya cotizan pasajes para viajar hasta Qatar. Por lo mismo, acá te dejamos los mejores precios.

¿Cuánto sale un pasaje de Santiago a Qatar para el Mundial?

En la página Despegar se pueden encontrar los mejores precios para asistir a Qatar 2022. Si decides partir, por ejemplo, el viernes 18 de noviembre, es decir, tres días antes del inicio del certamen, los valores son bastante altos. Tomando en consideración esa fecha, y en clase económica, acá te dejamos los distintos costos de las aerolíneas.

En British Airways, un viaje con dos escalas que incluye equipaje en bodega y cuenta con una duración de aproximadamente 28 horas, tiene un valor de $1.270.000.

En la aerolínea Iberia, con las mismas condiciones que el anterior vuelo, el precio final es de $1.432.000. En tanto, en Latam, el mismo vuelo, que llega hasta el Aeropuerto de Doha, tiene un costo de $1.540.000.

Si pretendes viajar en un vuelo con solo una escala, entonces el valor se eleva aún más. También en Latam, tendría un precio de más de dos millones de pesos. Eso sí, la diferencia en horas de vuelo es notoria: solo son 19.