ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Darío Lezcano recuerda su momento más duro en Colo Colo: esto fue lo que le dijo Quinteros

El atacante paraguayo, quien marcó de penal ante La Calera, también le envió un mensaje a Carlos Palacios. “Lo quiero mucho”, dijo a AS.

Actualizado a
Darío Lezcano recuerda su momento más duro en Colo Colo: esto fue lo que le dijo Quinteros

Darío Lezcano fue uno de los protagonistas de la goleada de Colo Colo sobre Unión La Calera (6-1). El delantero paraguayo ingresó a los 62′ por Damián Pizarro y 20 minutos más tarde marcó el último tanto de la jornada, vía lanzamiento penal. Eso, cómo no, lo hizo marcharse feliz del Monumental.

Lezcano quiere olvidar sus problemas físicos y luchar para ser el ‘9′ titular. “Siempre me quise quedar, porque yo vine por un sueño. Las lesiones me lastimaron mucho, no me fue bien, pero gracias a Dios ahora estoy recuperándome y trabajando día a día para poder demostrar quién soy y ayudar al equipo”, dijo en zona mixta.

En ese contexto, Lezcano también recordó una conversación con Quinteros. “Nunca tuvimos discusiones, pero él fue directo conmigo. Me dijo ‘no te veo al 100 y yo quiero jugadores que estén al 100′. Entonces, eso me motivó más, entrené el doble de lo que estaba haciendo y ahora se está viendo eso”, sostuvo.

Finalmente, ante la consulta de AS, Darío Lezcano se refirió a Carlos Palacios, quien le marcó tres goles a La Calera. “No, él es un crack, siempre se lo digo. Lo quiero mucho y es increíble. Todo el mundo lo ve”, cerró. Las sonrisas volvieron a Macul.

Lezcano es felicitado por sus compañeros de Colo Colo tras anotarle a La Calera.
Ampliar
Lezcano es felicitado por sus compañeros de Colo Colo tras anotarle a La Calera.Felipe ZANCAFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT