De Colo Colo a un recién ascendido en la liga de Paraguay
El delantero Darío Lezcano tuvo un magro paso por Colo Colo y ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol de su país.


El paraguayo Darío Lezcano llegó como refuerzo estrella a Colo Colo en el 2023, pero se fue como uno de los grandes fracasos del mercado de fichajes. Sólo alcanzó a jugar ocho partidos del Torneo Nacional y anotó tres goles antes de partir de Chile luego de múltiples lesiones.
En el 2024 recaló en Tacuary de Paraguay y allí sus números volvieron a ser deficientes. En 23 partidos, sólo convirtió una vez y para este 2025 tendrá una nueva oportunidad, claro que en un club muy menor de su país.
Noticias relacionadas
El atacante de 34 años fue oficializado como refuerzo de Atlético Tembetary, elenco que ascendió en esta temporada a Primera División. En el actual torneo, marchan en el puesto 10 entre 12 equipos y hasta ahora han sumado un triunfo, tres empates y dos derrotas.
En ese equipo, Lezcano coincidirá con Juan Rodrigo Rojas, volante que tuvo un recordado paso por Chile en O’Higgins y la U.


Rellene su nombre y apellidos para comentar