ENTREVISTA AS

De fichaje criticado a ‘salvador’ de la UC: “No esperaba entrar tan rápido; quiero ser titular”

“Estaba preparado para lo que tocara. El gol me sirve para agarrar confianza”, expresó el volante. Apareció en el peor momento de la UC ante Copiapó.

De fichaje criticado a ‘salvador’ de la UC: “No esperaba entrar tan rápido; quiero ser titular”
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

El partido ante Deportes Copiapó estaba muy cuesta arriba para la Universidad Católica. Los cruzados lo perdían por 1-0 y no encontraban respuestas, eso hasta que apareció un goleador inesperado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En los descuentos del primer tiempo (45+5′), Alfred Canales ganó en las alturas para conectar un gran cabezazo y poner el empate parcial. El volante había ingresado algunos minutos antes de esa jugada debido a la lesión de Agustín Farías.

Los últimos meses del ex Magallanes no estaban siendo buenos. De hecho, de los 16 partidos que ha disputado este año por el Torneo Nacional, solamente ha sido titular en siete.

- Le tocó entrar y cambiar el partido...

- La verdad es que no me imaginaba tener que entrar tan rápido, pero estaba preparado para lo que tocara. Veníamos de semanas muy buenas de trabajo así que tenía la seguridad de que íbamos a conseguir un triunfo.

Noticias relacionadas

- ¿Cómo evalúa su momento en el club?

- El gol me sirve para agarrar confianza y espero mantenerla en los próximos partidos. Quiero recuperar la titularidad.

De fichaje criticado a ‘salvador’ de la UC: “No esperaba entrar tan rápido; quiero ser titular”
Alfred Canales celebra su gol ante Deportes Copiapó.MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol