ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Nominado a la Roja: el ‘albo’ que se consolida fuera de Colo Colo

El mediocampista ha sido protagonista y se ganó una nominación de Eduardo Berizzo a la Sub 23. El club ‘cementero’ tiene una opción de compra.

Actualizado a
Nominado a la Roja: el ‘albo’ que se consolida fuera de Colo Colo

Eduardo Berizzo entregó la nómina de la Roja Sub 23 para el próximo microciclo. En la lista hay varias novedades y una de ellas es la aparición de Williams Alarcón, mediocampista que se desempeña en La Calera.

Alarcón pertenece a Colo Colo. En septiembre del 2021, antes de ser enviado a préstamo a la quinta región, el jugador renovó su vínculo en el Monumental por cuatro temporadas.

En La Calera ha sido protagonista. Hoy es titular y pese al complejo presente del club en el Campeonato Nacional, el futbolista ha sido uno de los destacados. En la Copa Sudamericana fue uno de los principales artífices de la gran campaña de La Calera, que estuvo a un paso de clasificar a octavos.

Blanco y Negro lo observa: “Hacemos seguimiento a todos los jugadores que tenemos a préstamo. Él estuvo lesionado un tiempo, pero lo hemos visto muy bien. Es bueno para él y para Colo Colo”, dicen a AS desde el Monumental.

En ese contexto, Alarcón recibió el llamado de la Roja para entrenar en Juan Pinto Durán entre el 17 y 20 de julio. El ex ayudante de Marcelo Bielsa ha seguido las distintas competencias del fútbol chileno y el jugador ‘albo’ llamó su atención.

El préstamo en La Calera finaliza en diciembre y el club tiene una opción de compra. El cuadro de Federico Vilar aún no se ha manifestado al respecto, aseguran en Macul. Por ahora, hubo festejos: “Cementero de Selección. Deseamos el mayor de los éxitos”, escribió el club en redes sociales.