Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LA ROJA

De Paul se acuerda de Chile y deja este mensaje: “Cada uno intenta sacar su ventaja”

El volante se molestó por las condiciones de juego en Barranquilla y las comparó con la vez que Argentina debió visitar Calama.

De Paul se acuerda de Chile y deja este mensaje: “Cada uno intenta sacar su ventaja”
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Argentina perdió su segundo partido en estas Eliminatorias y uno de los futbolistas que decidió hablar tras el duelo ante Colombia fue Rodrigo de Paul. El volante trasandino se quejó por las condiciones de juego en Barranquilla: el duelo se disputó cerca de las 15:30 hora local, con más de 30 grados y una altísima humedad. La situación provocó que el actual Atlético de Madrid también se acordara de Chile.

Noticias relacionadas

“Nos trajeron a Barranquilla en este horario, en su momento tuvimos que ir a Chile a jugar con altura. Cada uno intenta sacar su ventaja. Creo que es normal, están jugando con la mejor selección del mundo, y a veces nos toca ganar, como la otra vez con Colombia, y hoy nos tocó perder”, declaró el mediocampista, aludiendo a la vez que Argentina debió viajar a Calama y, de todos modos, ganó 2-1.

No obstante, De Paul declaró que es una situación entendible, pero le mandó un ‘palo’ a Colombia: “Hoy todos le quieren ganar a la selección Argentina. Creo que no estuvo bueno que nos silbaran el himno, pero entiendo a veces desde el dolor, porque seguramente ellos tenían mucha ilusión de ganar la Copa América, y fue para nosotros. Es parte del juego, mientras todo quede ahí, está bien”.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol