ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U desvincula a un extranjero

Los azules comunicaron la salida anticipada del defensor boliviano, quien no seguirá el segundo semestre y volverá a Bolivia. Su reemplazo está listo.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Universidad de Chile.
Fecha 3, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Jose Maria Carrasco, izquierda, se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Nublense durante el partido de primera division disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
12/02/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT

Football, Nublense vs Universidad de Chile.
Third date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile's player Jose Maria Carrasco, left, reacts after wasting a chance of goal against Nublense during the first division match held at the CAP stadium in Talcahuano, Chile.
12/02/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile se sigue moviendo en el mercado, y este miércoles confirmó una de las salidas en las estaba trabajando desde hace un par de semanas: la desvinculación del boliviano José María Carrasco.

A través de un comunicado, el club informó “la finalización anticipada del préstamo con el defensor boliviano José María Carrasco, quien llegó al Club a principios de la presente temporada. Agradecemos su compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y futbolístico”.

El central llegó a los azules con el aval de Luis Roggiero, sin embargo, su rendimiento no alcanzó el nivel esperado. Eso, sumado a la necesidad del club por utilizar el cupo de extranjero hicieron que su experiencia en el fútbol chileno terminara de forma abrupta.

En paralelo, la U ya trabaja en su reemplazo y tiene un acuerdo con el argentino Nery Domínguez, quien llegará desde Racing Club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?