ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Deportes Iquique se queda sin técnico

El entrenador nacional abandona la banca tras 9 partidos disputados, donde no pudo mostrar un buen juego ni obtener resultados con los nortinos.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs OHiggins.
Octava fecha, campeonato Nacional 2021.
El entrenador de Santiago Wanderers Victor Rivero da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra OHiggins realizado en el Estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
22/05/2021
Raul Zamora/Photosport
Football, Santiago Wanderers vs OHiggins.
Eighth date, 2021 National Championship.
Santiago Wanderers manager Victor Rivero instructs his players during the first division football match against OHiggins held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
22/05/2021
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Deportes Iquique busca entrenador. Los iquiqueños confirmaron durante esta tarde la salida de Víctor Rivero, debido al mal desempeño y los malos resultados mostrados por el elenco nortino en estos primeros 9 partidos de la Primera B, a tan solo cinco meses de haber asumido en el cargo.

A través de un comunicado, Deportes Iquique señaló que “la dirigencia y el cuerpo técnico del entrenador Víctor Rivero han llegado a un acuerdo para poner fin anticipadamente al vínculo contractual que los liga a la institución”.

Además de reconocer y agradecer la labor hecha por el técnico de 42 años, agregan que “a partir de hoy asumirán como cuerpo técnico interno Patrick Rojas, Manuel Villalobos y Cristian Valero”.

Víctor Rivero no pudo repetir lo realizado en San Luis de Quillota y Unión La Calera, clubes con los que salió campeón en 2015 y durante el Transición 2017, respectivamente. En Iquique, marchaba en octava posición, habiendo ganado tan solo 2 de los 9 partidos y con 6 goles a favor, la cifra más baja de la Primera B.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?