ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Detienen a jugador de Palestino: porte ilegal de armas y municiones

El futbolista fue arrestado junto a un grupo de ocho individuos en Puente Alto. El fin de semana jugó ante Unión Española.

Actualizado a
Detienen a jugador de Palestino: porte ilegal de armas y municiones

Dilan Salgado, delantero de 19 años que pertenece a Palestino, fue arrestado este lunes por Carabineros. En un control preventivo, al joven le encontraron armas y municiones junto al resto de ocho detenidos.

La noticia fue dada a conocer por La Tercera. “En una ronda extraordinaria en el sector jurisdiccional de nosotros, en el cual logramos la detención de nueve individuos, por diversos delitos”, detalló Carolina Rosales Gaete, capitana de 38° Comisaría de Puente Alto.

“Entre ellos tenemos cinco detenidos por orden vigente, dos detenidos por el Artículo 445, que es mantener elementos para la comisión del delito, dos detenidos por porte ilegal de armas, munición y receptación. Mantenemos todas las detenciones en la vía pública, dos de ellos se trataron de darse a la fuga de este control policial, logrando su detención (posteriormente)”, profundizó.

Salgado pertenece al primer equipo de Palestino desde el 2022, donde realizó su debut como profesional ante Colo Colo. En su carrera ha disputado cuatro partidos, el último de ellos este fin de semana en la derrota por 2-0 ante Unión Española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?