ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Día decisivo para Alexis y la millonaria cifra que se embolsará

Sánchez vive días claves respecto de su futuro y se espera que en menos de una semana pueda ser oficializado por su nuevo club.

Actualizado a
Día decisivo para Alexis y la millonaria cifra que se embolsará
Mattia Pistoia - InterGetty

A poco más de tres semanas para que finalice el periodo de contrataciones en Europa, Alexis Sánchez todavía no define su futuro, pero se encamina hacia algo concreto.

Según informa el Corriere Dello Sport, durante esta jornada se llevará a cabo una nueva reunión entre el Inter de Milán y Fernando Felicevich, agente del futbolista, en donde se podría sellar el vínculo tras un pago un poco menor a 7 millones de euros.

Sánchez ya visó la negociación de su agente con el Olympique de Marsella, club en el que será más considerado para la titularidad y que jugará la UEFA Champions League.

El sueldo que recibirá Alexis en Francia

Una vez que firme la rescisión con el Inter, el tocopillano será jugador libre y junto a Felicevich tendrán total libertad para afinar los últimos detalles con el equipo francés, que le ofrecería un contrato de dos años, con un salario anual levemente superior a los 3 millones de euros.

En paralelo, según la prensa italiana, el Galatasaray se habría vuelto a interesar en Alexis. En AS pudimos conocer que el destino no termina de convencer y elegirían al Olympique.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?