ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Diego Rubio se olvida de Colo Colo: fue presentado en su nuevo equipo

El delantero se había ofrecido a la dirigencia de ByN. Sin embargo, no tuvo respuesta y seguirá su carrera fuera de Chile.

Vicente Martínez
Actualizado a
Diego Rubio se olvida de Colo Colo: fue presentado en su nuevo equipo

Colo Colo dio de que hablar con el anuncio de Arturo Vidal como su nuevo refuerzo para la temporada 2024. Sin embargo, no han llegado más refuerzos a Macul, situación que tiene bastante preocupados a los hinchas del Cacique.

Uno de los puestos a reforzar por petición expresa de Jorge Almirón es en el ataque. No obstante, ya hay una opción caída para esa posición. Se trata de Diego Rubio, quien fue presentado como nuevo fichaje del Austin FC de la liga MLS de Estados Unidos.

El atacante de 30 años había manifestado sus deseos de regresar al Monumental, pero la dirigencia de ByN no estuvo interesada en contratarlo en ningún momento. Rubio debutó en Colo Colo el 2011. Su deslumbrante nivel lo llevó a fichar por el Sporting de Lisboa por un millón de dólares con apenas 17 años.

Luego de varios años en Europa, el delantero emigró al fútbol estadounidense, país donde ahora defenderá al club de la ciudad de Texas.

Normas