Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
fútbol chileno

“Cuando decaiga, todos los que lo amamos seremos su pilar”

Julissa Campos se pronunció en redes sociales sobre el delicado estado de salud de su hermano Cristóbal. La situación se agravó en las últimas horas.

“Cuando decaiga, todos los que lo amamos seremos su pilar”
Actualizado a

El accidente automovilístico de Cristóbal Campos ha conmocionado a todo el país y al mundo del fútbol. Si bien los médicos notaron una evolución durante las primeras operaciones del portero de San Antonio, todo se complicó en las últimas horas.

El ex meta de Universidad de Chile sufrió la amputación definitiva de una parte del pie derecho. Ante la complicada situación que vive el futbolista, su hermana, Julissa Campos, se pronunció nuevamente en redes sociales, tal como lo ha hecho durante las últimas jornadas, agradeciendo el apoyo de la gente.

Noticias relacionadas

“Disculpen por no poder responder los mensajes por ahora, pero estoy muy agradecida del amor que le entregan y trasmiten a mi hermano y a mi familia. Lo hacen un poquito menos difícil”, partió diciendo a través de sus historias de Instagram.

Luego, finalizó “será un proceso difícil, pero es fuerte y capaz. Cuando decaiga, todos los que lo amamos seremos su pilar por mil”.

“Cuando decaiga, todos los que lo amamos seremos su pilar”

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol