U. DE CHILE

Timonel de Independiente le pega a la U: “Yo los vi... los chilenos estaban fuera de control”

El presidente de Independiente se refirió a la barbarie de Avellaneda, que terminó con la cancelación de la serie que terminaría ganando la U por secretaría.

Timonel de Independiente le pega a la U: “Yo los vi... los chilenos estaban fuera de control”
Rodrigo Huerta
Redactor de AS Chile
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

El 20 de agosto de 2025 será una fecha imposible de olvidar para Universidad de Chile. Ese día, se vivió una de las jornadas más violentas en la historia de las copas de Conmebol, que terminó con múltiples heridos y con hinchas que hasta hoy sufren las consecuencias de la salvaje noche en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En Independiente, el recuerdo sigue latente.

Nestor Grindetti, presidente de los ‘Diablos Rojos’, concedió una entrevista a La Noche de TyC Sports, donde volvió a responsabilizar a los hinchas de Universidad de Chile por lo sucedido en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Yo hablé con Conmebol para que suspendieran el partido porque vi a los chilenos tirar inodoros enteros. El representante de Conmebol me dijo que el partido se suspendía porque los chilenos estaban fuera de control”, señaló en La Noche de TyC Sports.

Noticias relacionadas

“Frente a Conmebol sí nos sentimos solos. Desde el primer momento reconocí que hay errores, pero hay errores concurrentes. Independiente no es el único responsable de esto. Vi como todo el sistema futbolero chileno se abroqueló atrás de la U y no vi a todo el sistema defendiendo a Independiente”.

“Yo no digo que Independiente no tenga que recibir una sanción, sino que semejante sanción. Me parece exagerada la responsabilidad sobre Independiente”, dijo.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol