ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Dos chilenos brillan en el equipo ideal de la Copa Libertadores

La cuenta oficial del torneo sudamericano publicó la oncena con los mejores futbolistas de la cuarta fecha de la fase de grupos. Ambos anotaron golazos.

Actualizado a
Dos chilenos brillan en el equipo ideal de la Copa Libertadores
Marco Vasquez/Photosport

En una buena semana para el fútbol chileno en el contexto internacional, dos jugadores nacionales aparecieron en el equipo ideal, publicado por la cuenta oficial de Copa Libertadores. Uno de ellos juega en la liga local y el otro se luce en el extranjero.

Jorge Henríquez de Ñublense anotó un golazo para el empate ante el poderoso Flamengo (1-1) en Concepción. El ex volante de Audax Italiano aparece en el mediocampo junto a Andrés Felipe Ibargüen de Independiente Medellín, Iván Torres de Olimpia y Yoshimar Yotún de Sporting Cristal.

En delantera, Ronnie Fernández destaca como atacante central, en un tridente compuesto por Paulinho del Atlético Mineiro y Artur del Palmeiras.

El ex Universidad de Chile le dio el triunfo agónico a Bolívar, en la victoria 1-0 sobre Barcelona de Guayaquil en La Paz. En el minuto 90+5 aprovechó un pase de taco de Ramiro Vaca y definió con categoría. El elenco boliviano es líder del Grupo C.

El equipo ideal de la fecha 4 de Copa Libertadores