Dos referentes de Colo Colo, en jaque: los hinchas se expresaron en el Monumental
Esteban Pavez y Arturo Vidal se ganaron la reprobación de los fanáticos, en medio del empate con Ñublense. El capitán, eso sí, se llevó la peor parte.


Colo Colo sumó su quinto partido consecutivo sin saber de victorias, tras empatar 2-2 con Ñublense en el Monumental, por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Los albos siguen lejos de la pelea, ubicándose en el duodécimo lugar de la tabla, con 11 puntos.
El primer tiempo de Colo Colo ante Ñublense fue muy malo. Lo único rescatable fue el aporte de Claudio Aquino, quien siempre buscó asistir a sus compañeros. El ex Vélez Sarsfield, además, anotó un golazo en el cierre de la etapa, para meter al ‘Cacique’ en el partido.
Ahora bien, si hablamos de niveles bajísimos, ahí hay que nombrar a Esteban Pavez y Arturo Vidal. El capitán, por ejemplo, ya no cuenta con el apoyo de los hinchas, quienes lo pifiaron a la hora de escuchar la formación y cada vez que tuvo el balón en los pies.
Tanto Pavez como Vidal ralentizan constantemente el juego en la mitad de la cancha y eso enfurece a los fanáticos. “¡Para adelante, hombre!“, les pedían ayer desde el sector Océano. Los pases iban hacia el lado o hacia atrás, y la gente quería que muestren atrevimiento. En un momento, incluso, el ‘Rey’ también fue abucheado.
Pavez terminó saliendo en el descanso, para darle su lugar a Vicente Pizarro, y Colo Colo cambió: encontró mayor fluidez y metió atrás a Ñublense. Vidal, por su parte, dejó la cancha a los 74′, y entre aplausos, pero eso hoy sólo se justifica por su status de leyenda.

¿Problemas en el camarín de Colo Colo? Óscar Opazo aclaró el tema con esta potente reflexión

Edmundo Valladares le deja tarea a Blanco y Negro en medio del ‘caso Almirón’: esto dijo
Tras el encuentro, ni Esteban Pavez ni Arturo Vidal quisieron hablar con los medios de comunicación, entregando una pésima señal en medio de la crisis que golpea a la situación. Al final, Óscar Opazo, un suplente que ayer fue de la partida, se encargó de dar la cara.
Por segundo encuentro consecutivo, Pavez evitó dialogar con la prensa. Luego de caer 4-0 frente a Racing en Argentina, el mediocampista aprovechó de salir del camarín mientras hablaban Aquino y Sebastián Vegas. Esa actitud ha irritado a los hinchas, quienes en redes sociales lo han tildado como ‘el peor capitán en la historia de Colo Colo’.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos