Fútbol
¡Duelo de Leyendas! Colo Colo y River Plate se enfrentarán en histórico partido
La cita será el próximo 7 de diciembre (19:00) en el Monumental de Santiago, que será el escenario de un esperado encuentro entre las estrellas de todos los tiempos.
Un histórico partido es el que asoma y que reunirá a las estrellas de los equipos más ganadores de Chile y Argentina. El próximo sábado 7 de diciembre de 2024, a las 19:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago, se desarrollará la segunda versión del “Duelo de Leyendas” que reunirá a históricas figuras de Colo Colo y River Plate (ARG).
Organizado por Inter Sportainment, que también fue responsable del primer “Duelo de Leyendas” entre Chile y el Resto del Mundo con Ronaldinho como figura principal, este evento convoca a emblemáticos astros que han dejado una huella imborrable en los libros del deporte continental.
Entre los jugadores invitados para esta memorable jornada se encuentran leyendas como Juan Pablo Sorín, entre otros. Será una oportunidad única para que la hinchada se reúna y apoye a sus ídolos, reviviendo momentos gloriosos y creando nuevos recuerdos.
“Es un partidazo el que vamos a jugar y disfrutar entre las leyendas de Colo Colo y River Plate en el Monumental de Chile. Grandes jugadores de la historia de las dos instituciones, de varios países, van a estar presentes en una jornada llena de fútbol. Vayan con sus familias y ojalá sea un día inolvidable para todos”, invita Sorín.
Venta de entradas
El compromiso no solo promete un espectáculo de alto nivel futbolístico, sino que también será una celebración del legado y la pasión que han caracterizado a ambos clubes. Los aficionados tendrán la oportunidad de alentar a sus grandes ídolos y lucir los colores de su club, reafirmando el compromiso con su historia.
La información sobre la venta de entradas será anunciada próximamente en colaboración con Ticketplus. Manténganse atentos a nuestras plataformas digitales (@dueloleyendas) para obtener todos los detalles sobre esta fiesta del fútbol que no se pueden perder.